ASFALTOS Y PAVIMENTOS PAVDER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beneficios del sello Slurry

 
 

 
ASFALTOS Y PAVIMENTOS PAVDER Pavimentos
 
 
 
 
Sello Slurry


El principal objetivo del Sello Slurry es reducir y corregir el deterioro natural y superficial de los caminos que presentan problemas de desgaste; ya sea pavimento asfáltico o concreto hidráulico. Este método es eficaz en el mantenimiento, prevención y solución de problemas de las aéreas urbanizadas, aportando en la superficie a trabajar una capa completamente resistente a la abrasión o desgaste producido por el tráfico vehicular.

Los morteros asfálticos, son conocidos en Norteamérica y algunos países europeos como “Slurry Seal”, estos se adhieren firmemente a la superficie de su área y proporcionan una textura antideslizante y resistente a lo largo de su vida útil.

El mantenimiento preventivo con micro carpetas en frío, cuando se aplica adecuadamente, presenta costos bajos y produce resultados de calidad.

 
 
 
LOS BENEFICIOS DEL SELLO SLURRY MODIFICADO CON POLÍMEROS


* El costo por M2 es muy económico comparado con la protección que le ofrece.
* Proporciona una capa de rodamiento con adecuadas características de fricción y confort.
* Presenta bajo porcentaje de desprendimiento de agregado.
* Es una capa de rodadura económica, fácil y rápida de tender sin dejar material suelto.
*Tiempo controlado de apertura de tránsito.
* Protege al pavimento del envejecimiento y daños por humedad.
 
 
 
 
“Si comparamos otras opciones de revestimiento para pavimentos, pueden ser hasta 5 veces más caras”

Su impermeabilidad, la coloración negra en el terminado, hacen ver efectos de renovación, ofrece seguridad por el antideslizamiento en los vehículos, el tiempo de colocación y de espera que es muy corto y el ahorro de hasta más de un 60%, eso y más beneficios hacen un gran listado que por su versatilidad proporciona elementos favorables para su aplicación, dado el tiempo que ofrece su duración de años, el Sello Slurry es y será una de las mezclas homogéneas más indispensables y útiles en todos tipo de suelos.